ACTUALIZACIÓN:

La votación está cerrada y el equipo de Irredimibles está contando los votos, eliminando los votos nulos y estas cosas que hay que hacer antes de anunciar el ganador, algo que haremos próximamente. Queremos agradecer a todos los lectores que han votado (que han sido muchos) y a todos los autores que han participado.


Estos Irredimibles quieren dar un reconocimiento a todos los poetas que han ido colaborando con nosotros enviándonos sus versos. Para ello, queremos proponer a nuestros lectores que elijan quién les ha gustado más entre las dos categorías de poetas que tenemos. Club Poético y Metaversos.

¿Qué reciben los poetas ganadores?

El inmenso reconocimiento de ser vencedores en un premio elegido por el público (no descartamos una compensación económica si aparece algún esponsor antes del final de la encuesta, algo que, por otra parte, dudamos)

¿Qué recompensa obtienen los votantes?

Entre los votantes sortearemos TRES lotes de CUATRO libros cedido por nuestros amigos de Chaman Ediciones, entre los que se encontrarán títulos como:

¿Hasta cuándo puedo votar?

Las votaciones se cerrarán el 29 de Febrero de 2024.

NOTA: Para evitar votos repetidos es necesario que introduzcas tu mail dos veces. Sabemos lo tedioso que es esto pero contamos con tu comprensión.

Se pueden consultar los poemas de los candidatos a los premios en cada categoría a continuación:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *