José Luis Calero, madrileño, taquillero de aparcamientos, es “literariamente” un Don nadie, pues no tiene premios literarios ni se le conocen otros escritos, este es según él, su primera intromisión en el mundo literario
Dos cosas antes de empezar, la primera es que si puedo presumir de algo, es de haber leído mucha poesía, y la segunda es que si de algo me siento orgulloso es de que siempre procuro decir la verdad, aunque duela.
Su primer poemario se titula “Algos” y está publicado en mayo del 2023 por la editorial Olé Libros.
MUJER Para una mujer, la más lenta y silenciosa de las torturas es que la vacien poco a poco de amor y la rellenen poco a poco... de amarguras.
LA ROSA DE MIS VIENTOS Cuando me dejaste, pasé de sentirlo a sentir que sin ti me siento loco, como brazo buscando su manco como metralla buscando su blanco como posadero buscando aposento. Así es como sin ti me siento, como pincel que busca su trazo como trazo que busca su lienzo. Lienzo donde un día pinté una rosa, una rosa entre miles de cientos. Así es como sin ti me siento, como lienzo buscando su marco como rosa buscando... su viento.
En el Club Poético de Irredimibles se dan cita poetas inéditos, poetas publicados, poetas amateur, poetas noveles, poetas profesionales, rapsodas y quienes se acerquen al mundo de la lírica en cualquier formato de la mano de Victoriano Campo y Laura Márquez.
Muy bonitos versos José Luis. Abrazo