
Pablo Capria, escritor y músico argentino, nació en Buenos Aires, en 1978. Estudió, sin finalizar, las carreras de Lic. En Letras e Imagen y Sonido. Admirador de las obras de Alejandra Pizarnik y Ernesto Sábato, integra junto a dos escritoras un espacio de difusión cultural llamado Culturama. Su poesía es una búsqueda constante para encontrar la propia voz y no perder su libertad creativa entre vuelos introspectivos, imágenes y surrealismo.
Sin saberlo desvestimos sombras que mutan y se vuelven esas calles que devoran nuestros pasos. * Cuántos versos han quedado solos languideciendo entre penumbras de olvidos ahí donde en la punta de mi lengua cae todo silencio con mis dedos desnudos toco ese instante donde soy sombras. * Hay un pliegue un vórtice en hojas sin viento de un libro sin voces. Furiosa soledad en el aire me respira.

El Club Poético de Irredimibles es el lugar donde se dan cita poetas venidos de las redes, de los escenarios, de los talleres de poesía y de cualquier otro sitio en el que componer versos sea una necesidad tan imperiosa como alimentarse o leer poesía.
Coordinado por Victoriano Campo y Laura Márquez
Hermoso Pablo