El Colectivo Literario Castell de Llibres acaba de publicar una antología de relatos titulada “Alhistorias, Alicante a vista de pluma”.
Se trata de más trescientas páginas con un único punto en común; la trama tiene lugar en municipios alicantinos. Por lo demás, el tema de índole libre puso a prueba la destreza literaria de sus autores/as que dieron rienda suelta a historias de amor, terror, intriga, nostalgia… cualquier sentimiento humano y universal queda reflejado en estos relatos que lograrán llamar la atención del lector.
Esta publicación cuenta con un relato de un miembro del equipo de Irredimibles, “No fue una triste Habanera” de Ramón García (Karim Alí), que, junto a otros veintidós autores de distintas nacionalidades hispanohablantes, conforma una bella antología.
Al relato de Karim Alo lo acompaña “Luna nueva”, un relato de otro habitual de Irredimibles, Hermenegildo Rodríguez Cabrera.
Karim Ali
Desde hace varios años, encontré en el universo del relato corto, un camino donde explayar mis inquietudes: críticas sociales, políticas, lírica, sarcasmo, humor. Risas y llantos. Poco a poco voy pillando el hábito de construir una historia sólida que mantenga el interés del lector desde la primera hasta la última sílaba.