
Orlando Salazar
Soy arquitecto, tengo 67 años, ya casi 68. Empecé a escribir motivado por un taller de escritura creativa dictado por el profesor Harold Kremer. Ahora escribo, bien o mal, por el simple placer de hacerlo. Cualquier tema es motor para iniciar un relato, aunque pueda haber unos más fáciles de transitar que otros.
-
Victor Colden: «aprender palabras que desconocía, de este o del otro lado del Atlántico, es una fuente renovada de placer»
Charlamos con Víctor Colden (Madrid, 1967) a raíz de la publicación del libro de relatos «La cinta verde». Licenciado en Filología Románica, la editorial Libros Canto y Cuento publicó…
-
Club Poético: Alicia Ángela ORTOLANI
Alicia Ángela Ortolani, nació en San Isidro, Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 1962 y escribe desde pequeña, pero recién a partir del año 2020 se atreve a…
-
Club Poético: Irene ATIERINO
Irene ATIERINO. Nacida en Madrid en 1988. Autora de poesía y prosa poética, maquetadora y diseñadora editorial. Doy a conocer, una parte de mi trabajo, a…
-
Club Poético: Carlos Horacio Díaz
Carlos Horacio Díaz Sus primeros años, los vivió en San Jorge, por ese entonces, un próspero pueblito del centro-oeste santafecino, en Argentina. Con quince años se radicó en…
-
«Intermitencia» por Victoriano Campo
Intermitencia La niebla madruga con los primeros fríos del otoño. Entonces los ladridos provienen de perros invisibles. Bajo la escarcha la grama se resiste a ser congelada y…
-
Cómo extraerle la dulzura a un ornitorrinco.
Me acercaré a “La dulzura del ornitorrinco” (Piezas Azules, 2024), un poemario escrito por Andrea López Montero (Madrid, 1989) con esa curiosidad que deja, en un primer vistazo,…